Sorprendentemente, ninguna de las 60 fotografias que fueron tomadas en el lugar del accidente aparece este ser extraño. Ademas ninguno de los residentes y vecinos conocia o había visto a dicho sacerdote y lo mas sorprendente para ellos es como aparecio tan rapido en ese lugar y como se desaparecio de esa misma manera muy rapido, como si se hubiera esfumado en el aire
El accidente ocurrio hace unos días, cuando la estudiante de 19 años Katie Lenz conducia su vehículo en Quincy Illinois regresando a casa de sus padres. Casi al final de la ruta fue donde le sucedio este terrible accidente, la parte superior de su Mercedes quedo totalmente aplastada de enfrente en especial donde va el asiento del conductor. Según los rescatistas, el coche estaba tan destrozado que las posibilidades de sobrevivir son casi nulas.
Los equipos de rescate luchaban por más de 45 minutos para liberar a Katie que
se encontraba prensada entre los arrugados esconbros de metal retorcido sin lograr nada. El equipo sedio por vencido y ya nadie sabía más que hacer. En un primer momento Katie se encontraba despierta hablando de que iba a ir a la iglesia, sobre su participación en la universidad y su intención de convertirce en dentista, pero minuto a minuto su voz se hacia cada vez mas devil y por último dejo de dar señales de vida.
"No tenemos tiempo para salvarla, parece que todos nuestros esfuerzos son en vano y la oportunidad de sacarla del coche con vida ya no existen dijo Reed".
El equipo de Reed tomó una decisión peligrosa, que era levantar el coche verticalmente, pero se detuvieron ya que era muy peligroso, ya que cualquier cambio o movimiento seria critico en la preción del cuerpo de Katie.
En este punto, de la nada apareció un hombre de pelo gris, que aparentaba unos 50 a 60 años, con pantalones negros y una camisa color negro con un collar de inserción color blanco. El dijo que quería orar por la chica. Su aspecto parecía extraño y lo mas extraño es que aparecio de la nada, y los socorristas afirmaron que la carretera estaba cerrada por dos kilometros en ambas direcciones, Además los testigos de que reciden en ese lugar no conocian, ni nunca antes habian visto a este extraño hombre con apariencia de sacerdote.
Reed y otros creyentes se arrodillaron cuando el hombre con apariencia de sacerdote comenzo a leer las oraciones a Katie, luego sacó una botella y empezo a ungir a la chica.
Despues de eso todo fue muy rápido. Veinte equipos de rescatistas llegaron con nuevo equipo, despues de unos minutos Katie ya se encontraba en el helicóptero en camino al hospital.
Nos gustaris dar las gracias al sacerdote pero el parece que se evaporo en el aire, nos fijamos en todas las fotos tomadas y en ningina sale este hombre extraño afirmo Reed.
En el lugar del accidente estuvieron rescatistas , transeúntes toda clase de dististas brigadas de rescatistas, y lo extraño y misterioso es que todos salieron en las más de 69 fotogradias tomadas pero el hombre con apariencia de sacerdote no aparece en ninguna.
Apesar de numerosas fracturas y lesiones internas, la vida de Katie esta fuera de peligro es como si hubiera sido un milagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario