Un canal de la ciudad de rosario hizo el reportaje a esta familia que con su cámara de fotos tomo justo cuando un ovni se estaba llevando o absorbiendo a una vaca en el aire a varios metros de altura. ¿sera cierto? de que los hay los hay . pero hay que ver para creer.
Para aquellos que todavía creen que los ocupantes de los OVNIs son todos bondadosos, benefactores hermanos del espacio, ellos seguro nunca han leído en detalle las abducciones humanas o visto las espeluznantes fotografías de mutilaciones de ganado, también llamados extirpación bovina.
Aunque muchos informes de mutilación de ganado surgieron desde los medios al que se le presto más atención fue el célebre caso de Alamosa, Colorado – EE.UU en el año de 1967, informes de mutilación de ganado se remontan mucho más antes.
En el siglo 19 en Inglaterra también tenían casos de animales mutilados y asesinados en circunstancias muy misteriosas. Después de un incidente, en donde más de 30 ovejas fueron encontrados mutilados y con la sangre drenada, los aldeanos aterrorizados barrieron el país en busca de un vampiro.
Estos incidentes frecuentemente se han producido en los Estados Unidos, Canadá, en algunos países de Europa, Brasil y Argentina.
Las características más llamativas de las mutilaciones incluyen procedimientos quirúrgicos descritos por los investigadores como si se hubieran realizado las incisiones con láser; se quitan los órganos, incluidos los ojos; y en prácticamente todos los casos los órganos rectales y órganos reproductivos han sido extraídos dejando sólo enormes cavidades. En literalmente cada caso identificado como una real escisión bovina, ningún rastro de sangre se encuentra cerca de los animales.
A pesar de la cuidadosa investigación por parte de la policía en la escena, no se encuentra huellas ni rastro de nadie que se haya acercado o dejando el cadáver.
Los depredadores naturales del animal evitan el cadáver, a pesar de la enormes heridas y órganos expuestos.
Algunos casos presentan los niveles más altos de rareza. Se detectan niveles elevados de radiación en las cercanías de algunos de los animales y un fuerte olor medicinal. Extraños vehículos aéreos son avistados. La aparición una distinta gama de Ovnis desde brillantes orbes, nave cilíndrica y los clásicos discos voladores a helicópteros negros paramilitares, sin marca.
Los casos de mutilación de ganado son mucho más comunes que las de la variedad humana. Aún en el caso de Guarapiranga – que veremos a continuación – y cientos de casos de mutilación de ganado fueron reportados con una similitud sorprendente.
La escena anterior es una de las escenas de mutilación de ganado denunciados. Supongo que se podría decir que esto da un poco de menos miedo dado el hecho de que se trata de una vaca. Aún las similitudes en la precisión en los cortes de los órganos y los agujeros son parecidos a lo que ocurrió con el hombre de Guarapiranga. Lamentablemente, esto no es el único caso de mutilación de ganado informada. Hay literalmente cientos de casos como este: todos con una metodología coherente a la eliminación de órganos internos y material del cuerpo mediante procesos tecnológicos avanzados que parecen desafiar las capacidades de incluso los más modernos procedimientos médicos.
Siniestros asesinatos del más allá: El primer caso documentado de Mutilación Humana
Este caso de abducción de 1994 implica la muerte más perturbadora de un ser humano jamás visto. El ser humano fue objeto de una brutal mutilación. Sin embargo la realidad es que lo que sucedió con él es mucho más perturbador que la brutalidad. Se trata de la sistemática mutilación.
Quien quiera que hayan sido. Tenían un nivel de impresionante precisión. Fueron específicos sobre qué partes del cuerpo y órganos internos ellos querían. Quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y el hueso de la mandíbula. En la parte superior del torso, dos “agujeros de drenaje” fueron cortados a la perfección en el pecho.
Y toda la vía del recto había sido extraído dejando un enorme agujero, similar a cómo un removedor de núcleo de manzanas hubiera cortado el centro dejando la parte exterior totalmente intacta. Más misterioso es el hecho de que no hubiera sangre. Está claro que esta mutilación sistemática fue ejecutada con rapidez, precisión y accionado por una inteligencia avanzada.
¿Que es lo que sabemos?
En 1998, cuatro años después de que el cuerpo fue encontrado, el investigador brasileño Carcia Zapata y Dr. Rubens revelaron la información al público por primera vez sobre el caso. El cuerpo fue encontrado en un depósito de Guarapiranga, ubicado en la zona sur de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
El embalse de Guarapiranga, la región en donde el cuerpo fue encontrado.
El investigador Zapata y el Dr. Rubens también obtuvieron una serie de fotografías que se filtraron gracias a un insider dentro de la policía brasileña. Después de preguntar a la policía sobre el caso, el jefe de la investigación ofreció sus archivos sobre el caso.
La policía es responsable de investigar crimes, aúnque este asesinato sería ir más allá de incluso las mentes criminales más enfermas que posiblemente nunca podrían concebir. El informe fue bastante sencillo, no había señales de lucha. Ninguna violencia típica que haya ocurrido aquí. Cuerdas ni armas estuvieron involucradas.
El informe de la autopsia revelaría más sobre lo que sucedió de lo que podría producir la policía. El informe de la autopsia afirma: “Hemos observado la eliminación de las zonas orbitales izquierdas y derecha, vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, área derecha e izquierda de la axila, abdomen, cavidad pélvica, área derecha y izquierda de la ingle”.
El informe de la investigación de Zapata & el Dr. Rubens, además de las fotografías, se hicieron públicos. Puede descargar una copia del informe de la real autopsia aquí. Algunos artículos han sido censurados para proteger la identificación de la víctima.
Las fotografías — si tienes el estómago — están disponibles para ver a continuación.
Desde el informe de la autopsia:
“Las regiones axilares en ambos lados mostraban huecos blandos por donde habían sido quitados los órganos. Incisiones fueron realizados en la cara, el tórax, abdomen, piernas, brazos y pecho.
Hombros y brazos tienen perforaciones de 1 a 1.5 pulgadas de diámetro donde se extrajeron los músculos y tejidos. Los bordes de las perforaciones eran uniformes y así su tamaño. El pecho se había reducido debido a la extracción de órganos internos.”
El informe de la autopsia continua, “Hemos observado la eliminación de las zonas orbitales izquierdas y derecha, vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, área axila derecha e izquierda, abdomen, cavidad pélvica, area derecha y izquierda de la ingle”.
Precisos agujeros como si hubieran sido hechos con un molde en posiciones estratégicas en todo el cuerpo utilizada para la extracción de los órganos internos. Este nivel de precisión sugiere que la operación fue ejecutada con rapidez, con aplicación de calor o láser, en todo momento mientras el sujeto aún estaba aún vivo.
En esta imagen se puede ver claramente que el cuerpo ha sido vaciado de sus órganos. Una cavidad en el centro del abdomen revela un punto de extracción.
“Examen interno: Después de abrir la cavidad craneal mediante la técnica de Griessinger encontramos: 17) casquete intacto; 18) edema cerebral”.
En un caso como éste, la presencia de edema cerebral sin origen traumático directo es una característica fuerte de una muerte agonizante. En la confirmación, la conclusión de la autopsia afirma explícitamente como mortis causa (causa de la muerte):
“…hemorragia aguda en múltiples traumatismos. Hay un componente de mortis causa por estimulación vaga “(lo que implica detención cardio-respiratoria causada por dolor extremo). “La víctima muestra lesiones con características de reacción vital, es decir, que hay un componente de “tortura”. El modus operandi sugerido es: incisiones en partes blandas y orificios naturales utilizando dispositivos de succión “.
Además de las impactantes fotografías, el hecho de que el informe de la autopsia oficial declara abiertamente que la víctima estaba sujeto a incisiones y uso de “dispositivos de succión” eleva el caso a los niveles más allá de la monstruosidad más inquietante que nunca se haya produzca a un ser humano.
Es inquietante en más de un sentido. A) extracción de partes del cuerpo y uso de dispositivos de succión B) los seres responsables probable no son de este planeta.
Los autores de este crimen
Dada la naturaleza brutal, completamente inmoral de esta sospechosa mutilación extraterrestre y la conclusión de la autopsia que implica infarto debido al dolor extremo significa que, por desgracia, esta víctima estaba casi seguramente vivo mientras la mutilación sistemática se llevó a cabo.
Y al tener en cuenta el perfil psicológico en la labor realizada aquí. Está claro que los seres lo hicieron sin ninguna consideración moral por la vida humana.
Eran precisos.
fue sistemático. Esto fue eficiente.
¿Por qué no mataron al sujeto antes de extraer el material corporal? La inteligencia detrás de esto no le importo el dolor que esta víctima sufriría. Esto fue sin duda una muerte agonizante.
Los seres humanos siempre han tenido que tener cuidado de los depredadores, tanto animales como otros seres humanos. Ahora parece ser que un tercer depredador ha sido añadido a la lista, un depredador que puede ser el más tortuoso, diabolico, y peligroso de todos – los extraterrestres asesinos.
Fuente: conspiraciones1040
Una de las ultimas fotografias de mutilaciones humanas
Hay que tener presente que no todos los seres existentes vendrá de forma amigable, algunos solo vendrán a hacer pruebas biológicas a este diverso zoológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario