PRUEBALIKEBOX nuevo like box

;

Los Misterios Y secretos del Mundo al descubierto
Xpedientes Secretos

 

sábado, 28 de junio de 2014

Tras los pasos de Secta caníbal que implusaba a niños para participar en sesiones de brujería




El medio de T.V “My Zimbabwe  News” informó de un suceso realmente aterrador, los aldeanos de Glendale, Zimbabwe, viven aterrados después de saber que varios niñas de la escuela han confesado ser parte de un culto que exhumaban tumbas y extraían los restos humanos para su consumo en rituales de magia negra.



Según confesaron las jóvenes, visitaban los cementerios junto supuestas brujas ancianas que cavaban las tumbas y exhumaban cuerpos humano que luego tenían que comer. 

El terrorífico caso ha sido llevado ante el tribunal local, donde ya se han reunido para investigar el escabroso caso. Durante las sesiones del tribunal, las menores presuntamente confesaron ser parte del culto de la brujería en la zona. Según las autoridades locales informaron a los medios locales:


“Las dos chicas confirmaron que el culto está compuesto por cinco adultos. Eran recogidas por la noche y amenazadas por los miembros mayores del grupo y luego participaban en actividades de brujería, eran obligadas a beber sangre humana, exhumar las tumbas y comer carne humana”.



Las dos niñas hicieron las espeluznantes revelaciones

. Dijeron que se las despertaba en mitad de la noche ya que les obligaban a salir de casa. Los dos jóvenes dijeron que misteriosamente se encontraban en compañía de dos mujeres y un hombre vestidos con extrañas túnicas, según dijeron. Además, dijo una de las chicas que se le ofrecía una olla de barro llena de sangre humana, y que todos ellos la bebían en grupo. 

Según las confesiones de las niñas, dijeron que iban por el camino que conduce al cementerio, que portaban una olla de barro por el lado de la carretera llena de sangre humana. Dijeron que una de las brujas ancianas era quien levantaba la olla y luego ordenaba al niña más mayor que bebiera primero antes que nadie.

 En una entrevista exclusiva a los dos jóvenes en los medios de comunicación la semana pasada, dijeron que escuchaban una voz que les llamaba por sus nombres por la noche y que se escapaba de la casa sin que nadie se enterara. Según explicaron, todo comenzó después de que una anciana les pidió que le ayudaran a recoger leña. Ellas explicaron que la mujer trataba de mostrar sus serpientes que ellas eran incapaces de ver.

Pero sorprendentemente, la adolescente dijo que después de que se escapara de casa sus padres continuaban viendo a las dos niñas dormir en sus camas. El misteriosos grupo de culto macabro también reclutaban a otros niños, que el más joven de todos era de apenas 3 años de edad. Una de las adolescentes afirmó ser miembro asidua del culto, quien afirmó la veracidad de la historia:

“Cuando me venían a recoger me empezaba a sentir mareada y con mucho sueño. Inmediatamente me llamaban por mi nombre y me decían: “vamos a ir”. Misteriosamente me salía de la casa a través de una puerta cerrada con llave. Mi madre misteriosamente me veía durmiendo, aunque ya estaba fuera de la casa. Era la primera en el grupo y la única que bebía sangre humana que estaba en una olla de barro. Cuando llegábamos a una tumba que escogíamos, simplemente la golpeaba con un palo largo y la tumba se abría. Luego retiraba el cadáver del ataúd y empezaba a comer la carne. 

Después de comer la carne humana, cogíamos algo de la carne y la llevábamos a casa de “Gogo” donde era secada y después dejamos las cosas en orden en la tumba. La gente no se daba cuenta de que la tumba fue abierta”.

La menor reveló, que una vez exhumados los restos humanos en la tumba y si se encontraban en avanzado estado de descomposición igualmente comían la carne. Pero en la mayoría de los casos buscaban tumbas de personas que murieron recientemente. Ahora, las adolescentes tienen grabes problemas psicológicos y los expertos dicen que necesitan ser limpiadas para que puedan “echar” toda la carne humana que han comido.

 El jefe de la aldea local dijo que las niñas querían mostrar como hacían el acto de la brujería, pero los aldeanos estaban realmente asustados como para acompañar a las niñas al cementerio y mostrar la forma en que misteriosamente abrían las tumbas y comían la carne humana.


“Esta anciana me recogía y la acompañaba a recoger leña, donde siempre me decía “mira las serpientes”. A partir de ahí empecé a ver a otra tres personas en la noche que me decía: “Vamos a ir a comer carne humana”. Sentía que tenía que escapar de casa para ir con ellos”, dijo una de las menores.


No hay comentarios:

IMPEDIR COPIAR TEXTO