PRUEBALIKEBOX nuevo like box

;

Los Misterios Y secretos del Mundo al descubierto
Xpedientes Secretos

 

viernes, 18 de julio de 2014

IMPACTANTE Infestación de ratas mutates, segun los medios fue descuido de laboratorios.

Estas ratas son portadoras de Weil, una enfermedad que puede ser mortal para los humanos.
Podrían esparcirse por todo el mundo
Miden más de 60 centímetros, semejantes al tamaño de un gato, y son resistentes a los venenos convencionales.




Londres.- Varias ratas mutantes escaparon de un laboratorio en Reino Unido, debido al descuido de uno de los científicos del lugar.
Dichos roedores, además de ser más grandes que los normales, son más inteligentes e inmunes a diferentes tipos de veneno.
De acuerdo con Daily Mail, estas ratas son portadoras de Weil, una enfermedad que puede ser mortal para los humanos.
Las autoridades sanitarias del país están muy preocupadas, porque de no controlar la fuga, podría desatarse una plaga catastrófica.

Las autoridades iraníes están luchando por controlar una invasión de "ratas gigantes" con un método inusual, pero que algo dice del tamaño del problema: francotiradores.
Según las autoridades ambientales de Teherán, la proliferación de ratas en las calles de la ciudad plagan 26 distritos de la capital iraní.


Testigos han reportado especímenes de hasta 5 kilos, pero lo más llamativo de la emergencia radica en  la causa de tal hiper desarrollo.
 "Parecen haber tenido una mutación genética, probablemente como resultado de las radiaciones y productos químicos utilizadas en ellas", dijo Ismail Kahram, asesor del Consejo de Medio Ambiente y profesor universitario.
"Ahora son más grandes y se ven diferentes. Estos cambios, que normalmente tardan millones de años de evolución. Han saltado de pesar 60 gramos a cinco kilos, y los gatos son ahora más pequeños que ellas."
Los venenos tradicionales parecen no tener ningún efecto sobre ellas y se están multiplicando a niveles alarmantes.
Por eso, además de las medidas higiénicas como el retiro oportuno de la basura de las calles, el Ayuntamiento dispuso de diez equipos de francotiradores armados con fusiles con visión infrarroja.
"Utilizamos venenos químicos para matarlas durante el día y por la noche a los francotiradores, por lo que se ha convertido en una guerra de 24/7," dijo el jefe de la Agencia de Medio Ambiente, Mohammad Hadi Heydarzadeh.
Los cuerpos de las ratas cazadas  son quemados o enterrados.
Hasta ahora se han contabiliazado más de dos mil ratas muertas a tiros, pero como la guerra aún está lejos de ganarse, las autoridades aumentarían el número de francotiradores a 40.

No hay comentarios:

IMPEDIR COPIAR TEXTO