Se
han dibujado ocho tipos de frente básicos habituales entre la
población. De acuerdo con las leyes morfopsicológicas y fisiognómicas
estudiadas, podremos descifrar fácilmente y de forma objetiva, el
significado de cada una de ellas.
1-LA FRENTE ANCHA: En esta frente predomina la anchura sobre la altura. Se trata de personas que valoran más la práctica que la teoría. Generalmente en este tipo de frentes, la zona alta o abstracta está poco desarrollada, de aquí su tendencia a la practicidad y a las realidades concretas.
2-LA FRENTE ESTRECHA: Supone características opuestas a la frente rectangular. Se trata de la oposición de lo masculino, las líneas rectas, angulares y abolladas. Por tando, este tipo de frente redonda y que suele poseer un sólo seno frontal, corresponde a una persona imaginativa, mística, "intuitiva", receptiva, romántica, a veces soñadora y algo infantil. Si los ojos son algo átonos (caídos), muy separados entre si, y la cabeza termina "en punta" sobre la zona superior , estaremos delante de un auténtico clarividente o "radar" intuitivo.
4-LA FRENTE BAJA: Se caracteriza lógicamente por la falta de altura frontal. Naturalmente aquí la idealización es más bien pobre. Se trata de personas que han aprendido en la práctica pocas cosas, pero saben que son ciertas y las aplican continuamente en todas las facetas de su vida. Son gente monótona, sin ideas. Cuando la altura de la frente es muy reducida, nos encontramos con personas neuróticas, obsesivas, con ideas fijas y difíciles de hacer cambiar de opinión.
5-LA FRENTE RECTANGULAR: Aunque existe un equilibrio de las zonas, corresponde a una mente metódica, científica, aunque rígida, "cuadriculada". Si está bien diferenciada, su "modus operandi" será muy estricto y rozando la perfección.
6-LA FRENTE OVALADA: Supone características opuestas a la frente rectangular. Se trata de la oposición entre lo masculino (las líneas rectas, angulares y abolladas) y lo femenino (líneas onduladas, curvas y redondeadas). Por tando este tipo de frente corresponde a una persona imaginativa, mística, "intuitiva", receptiva, romántica, a veces soñador. Si los ojos son algo átonos (caídos), muy separados entre si, y la cabeza termina "en punta" sobre la zona superior , estaremos delante de un auténtico clarividente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario