PRUEBALIKEBOX nuevo like box

;

Los Misterios Y secretos del Mundo al descubierto
Xpedientes Secretos

 

jueves, 15 de mayo de 2014

Es cierto es que amar puede mejorar la salud del corazon y organos internos

El amor mejora la salud del corazón 

Aunque las personas desde siempre vincularon al amor con el corazón, lo cierto es que amar puede mejorar la salud de este órgano. Entérate cómo.
Al parecer, lo que los románticos empedernidos defendieron desde siempre: el amor, realmente es bueno para la salud.
No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar”, dijo el escritor francés Albert Camus.
Lo cierto es que saber amar no sólo es una fortuna, sino que puede mejorar la salud del corazón. Desde siempre ha existido una conexión entre el amor y el corazón, de la cual poco se conoce. Sin embargo, hoy podrás saber más acerca de esta mágica relación.

Estar con seres queridos reduce la presión arterial

Un estudio publicado en la revista Psychosomatic Medicine encontró que las personas que pasaron tiempo con sus parejas experimentaron una disminución de la presión arterial. Los investigadores relacionaron la disminución de la presión arterial con el apoyo emocional.

Mirar a un ser amado puede ser una forma de ejercicio

Cuando se mira a una persona con la cual hay “química” o amor, el cerebro libera hormonas como dopamina, adrenalina y noradrenalina, que hacen que el corazón lata más rápido y más fuerte.
Estos latidos más fuertes ayudan a bombear sangre de manera más eficiente, algo semejante a lo que ocurre cuando se practica ejercicio aeróbico. Claro que esto ocurre en menor medida, por lo que sigue siendo importante hacer ejercicio a diario.

Los abrazos llegan al corazón

Cuando se abraza a alguien, el cuerpo libera oxitocina, una hormona que provoca sensación de bienestar y que ayuda a combatir el estrés y a disminuir la presión arterial, según un estudio de la Universidad de Carolina del Norte.

La risa hace que la sangre fluya mejor

Una investigación reciente de la Universidad de Maryland encontró un vínculo entre el estrés y el estrechamiento de los vasos sanguíneos. Sin embargo, con la risa ocurrió lo opuesto, es decir, esta ayudó a expandir los vasos sanguíneos.
La magnitud del cambio que vimos en el endotelio [revestimiento de los vasos sanguíneos] después de reír era consistente y similar al beneficio que podríamos ver con el ejercicio aeróbico o el uso de estatinas“, explicó Michael Miller, profesor de medicina de la Universidad de Maryland.

Escribir cartas de amor puede reducir el colesterol

Dos ensayos clínicos publicados en Investigación de la Comunicación Humana, analizó a estudiantes universitarios sanos que pasaron 20 minutos escribiendo una carta a sus seres queridos. Ellos experimentaron una disminución del colesterol total y los estudiantes del grupo de  control que no escribieron cartas no experimentaron tal disminución.

Una actitud positiva reduce el riesgo de padecer un ataque cardiaco

Una investigación publicada en la revista European Heart Journal, demuestra que tener una actitud positiva ante la vida puede proteger contra enfermedades cardiovasculares.
Un grupo de investigadores definió “afecto positivo” como sensación de alegría, felicidad, emoción, entusiasmo y alegría. Luego ellos midieron el nivel de afecto positivo en un grupo de participantes (mediante una entrevista personal) y chequearon sus registros de salud durante los siguientes 10 años.
Las personas que tenían el puntaje más alto de “afecto positivo” tuvieron un riesgo 22% menor de padecer enfermedad cardiovascular y fueron menos propensos a fumar, a tener niveles de colesterol alto y a tener problemas de ansiedad.

Tomarse de la mano calma la ansiedad

Según un estudio publicado en Psychological Science, tomarle la mano a un ser amado tiene un efecto calmante.
Los investigadores reclutaron a parejas casadas y realizaron una resonancia magnética en las mujeres. Pudieron comprobar que cuando tomaban de la mano a sus maridos, las mujeres experimentaban una reducción de la actividad cerebral asociada con la previsión del dolor.


Te amo porque...

1. Porque me encanta que me mires a los ojos.
2. Porque me encanta que me beses.
3. Porque no puedo dejar de pensar en ti.
4. Porque hemos vivido momentos inolvidables juntos.
5. Porque me haces sentir especial.
6. Porque muero cuando te veo despertar a mi lado.
7. Porque nos hemos enfadado, llorado, reído, amado..
8. Porque te necesito.
9. Porque me encanta que me cantes mirándome a los ojos.
10. Porque te preocupas por mí.
11. Porque me quieres.
12. Porque eres capaz de venir a Málaga mintiendo a tus padres.
13. Por cada abrazo que me das.
14. Por cada mirada que me regalas.
15. Por el 15 de Septiembre.
16. Por hacerme sonreír.
17. Porque tengo millones de recuerdos preciosos contigo
18. Por nuestras ñoñadas.
19. Por pepelolín.
20. Porque has sido el único en muchos aspectos.
21. Porque hemos pasado muchos baches, y todos superados.
22. Porque eres el único en mi vida.
23. Porque me encantan tus mensajitos ñoños.
24. Por nuestros besos sub-acuáticos.
25. Por nuestros días de playa.
26. Por la noche de San Juan.
27. Por el finde en La Antilla.
28. Por las mañanas en el conservatorio.
29. Por cantar soñando contigo en la piscina de Andrés mirandome a los ojos.
30. Porque me haces feliz.
31. Porque me has enseñado lo que es querer de verdad.
32. Porque me soportas día a día.
33. Porque ni la distancia podrá con esto.
34. Porque me conoces mejor que nadie.
35. Porque estás a mi lado.
36. Por dormir a mi lado.
37. Por perdonarme.
38. Por estar siempre ahí.
39. Por hacerme sentir tantas cosas.
40. Porque tienes mucha paciencia conmigo.
41. Porque me haces soñar contigo.
42. Por nuestras conversaciones hasta las 4:00 por whatsapp.
43. Por todos nuestros planes.
44. Porque cada segundo a tu lado merece la pena.
45. Porque me has hecho vivir el mejor verano de mi vida.
46. Por cada noche de colombinas, incluso la que viniste a verme porque estaba mala.
47. Por nuestros buenos momentos.
48. Y por los malos.
49. Por nuestros celos.
50. Por nuestras peleitas tontas.
51. Por nuestros paseitos de la mano.
52. Por cada una de tus caricias.
53. Porque me tratas con una dulzura increíble.
54. Porque por ti hago este tipo de locuras.
55. Porque tengo a alguien con quien conversar mentalmente, aunque no estés conmigo.
56. Porque haces que el problema más grave se convierta en nada.
57. Porque haces de mis lágrimas, sonrisas.
58. Porque me has enseñado a valorar el flamenco.
59. Y la magia.
60. Por enseñarme a tocar cumpleaños feliz con la guitarra.
61. Porque eres un alumno pésimo al piano.
62. Por que me alegras cada día.
63. Porque si no fuera por ti, no habría visto ghost :P
64. Porque eres más de lo que pedía.
65. Ya no puedo vivir sin ti.
66. Porque te echo de menos cada segundo que paso en Málaga.
67. Porque nunca olvidaré el 9 de Abril.
68. Ni el 15 de Septiembre.
69. Ni la noche en la playa.
70. Ni los días en Matalascañas.
71. Ni el día que te dije eso en el muelle.
72. Ni de nuestro primer beso.
73. Ni de ningún otro beso.
74. Porque eres un cielo.
75. Sí, un cielo, eso que me haces tocar cuando estoy contigo.
76. Por los pelitos de tu hombro.
77. Por tu sonrisa.
78. Por tus ojos.
79. Por tus lunares.
80. Por tus uñas que tanto odio.
81. Porque me das más de 1000 motivos para sonreír día a día.
82. Por las canciones que nos dedicamos mutuamente.
83. Por nuestras rayadas.
84. Porque no puedo dejar de meterme en tu perfil cada 15 segundos.
85. Te amo porque no lo puedo evitar.
86. Porque me siento afortunada por tenerte.
87. Porque me escuchas en los peores momentos.
88. Porque siempre tienes una palabra de ánimo.
89. Porque me tratas como a una reina.
90. Porque conoces mi mal carácter y aún así, me aguantas.
91. Porque a pesar de que me conoces, me quieres.
92. Por tu olor.
93. Por no dejarme sola.
94. Porque dejas que te quite espinillas.
95. Por aguantar los comentarios de la pepi.
96. Por hacerme sentir guapa en los peores días, aunque sepa que no lo estoy.
97. Por acompañarme a casa.
98. Por haber luchado por mí.
99. Por dejarme entrar en tu vida.
100. Y por hacer la mía más fácil.
101. Por quererme como soy.
102. Por ser tú.
103. Por dejar que duerma abrazada a ti.
104. Porque no te importa nada más cuando te necesito.
105. Por hacerme sentir agusto contigo.
106. Por querer lo mejor para mí.
107. Por saber esperar.
108. Por intentar recuperar la confianza en mí.
109. Por nuestros bañitos en el mar.
110. Por lo que escribes en las notas del ipod.
111. Por querer verme siempre.
112. Porque siempre tengo ganas de ti.
113. Porque cuando te vas, siempre me quedo con ganas de más.
114. Por haberte fijado en mí.
115. Porque te quiero tener a todas horas.
116. Porque me encantaría parar el tiempo cuando estoy contigo.
117. Por ser tan bueno conmigo.
118. Por nuestros bocados.
119. Por nuestras tonterías.
120. Por aquel partido del Barça-Madrid.
121.Porque siempre intentas evitar nuestras peleas.
122. Por ceder.
123. Porque me encanta besarte las orejas.
124. Y el cuello.
125. Por nuestros días en el parque Zafra.
126. Y en la Joya.
127. Porque me encanta buscarte las cosquillas.
128. Porque hasta recién levantado, estás guapo.
129.Porque no quiero a nadie más.
130. Porque nadie nos entiende.
131. Porque ahora mismo, moriría por estar ahí contigo.
132. Por las sorpresas.
133. Porque te siento a todas horas conmigo.
134. Por todas las oportunidades que me has dado.
135. Porque me encanta mirarte.
136. Y sentir como me miras.
137. Porque eres increíblemente perfecto.
138. Porque no quiero volver a perderte.
139. Por lo difícil que ha sido nuestra historia.
140. Por todas las sorpresas que te quedan por ver.
141. Por los trucos de cartas.
142. Por sorprenderme cada día.
143. Porque nunca me canso de ti.
144. Por llegar cuando más te necesito.
145. Porque lo doy todo por sacarte una sonrisa cuando estás mal.
146. Aunque a veces no lo consiga.
147. O sea yo la causante.
148. Porque nos entendemos con una mirada.
149. Porque a parte de mi novio, eres mi amigo.
150. Porque me cuidas.
151. Porque eres sincero.
152. Aunque a veces te calles cosas para no molestarme.
153. Porque a tu lado las horas son segundos.
154. Y sin ti, las horas son años.
155. Por todas las ilusiones que tengo contigo.
156. Porque algún día estaremos los dos en Córdoba :)
157. Por cuando empiezas a tiritar sin motivo.
158. Por cuando me entra la risa tonta.
159. Por aguantar mis borracheras.
160. Porque no me mataste por vomitarte encima.
161. Porque estoy muy orgullosa de ti.
162. Por serme fiel.
163. Porque no quiero olvidarte nunca.
164. Por mis miedos.
165. Por los tuyos.
166. Por los mil apodos cariñosos que nos decimos.
167. Y por los no tan cariñosos.
168. Porque no hay un minuto al día que no piense en ti.
169. Porque te di mi corazón y no admito devoluciones.
170. Porque yo soy para ti, y tú para mí.
171. Por los viajes que algún día haremos.
172. Porque a veces nos sobran las palabras. Una mirada basta.
173. Porque odio que me agarres mis molletitos.
174. Porque algún día probaras el tomate.
175. Porque intentaré enamorarte cada día.
176. Porque siempre lucharé por ti aunque tenga a todo el mundo en contra.
177. Porque me levantas cuando ya me he rendido.
178. Porque en ti no busco una historia con final feliz. Busco una historia sin final.
179. Porque aceptas mis defectos.
180. Y yo los tuyos.
181. Porque estoy dispuesta a cambiar por ti.
182. Porque aunque te fallé, no me odias.
183. Por aquel día en la chaika, escupir nestea, la foto..
184. Porque aún me quedan ganas de luchar por ti, contra quien sea.
185. Porque he aprendido de todos los errores que cometí.
186. Porque si el destino nos unió con tanta insistencia, será por algo ¿no?
187. Porque me costó mucho tenerte, no te voy a dejar escapar.
188. Porque quiero que te quedes a mi lado.
189. Por tu apoyo.
190. Por tu comprensión.
191. Por tu amor.
192. Por compartir tu vida conmigo.
193. Porque eres increíble.
194. Porque contigo no existe la monotonía.
195. Por tu delicadeza.
196. Porque has dejado huella en mi vida.
197. Porque aguantarme cuando estoy de mal humor.
198. Por nuestras caras de acelga.
199. Porque nunca deja de llover.
200. Por nuestros códigos con los guiños.
201. Por tu olor a adidas.
202. Por nuestro primer "te quiero".
203. Por el primer "te amo".
204. Porque con sus más y sus menos, esto está funcionando.
205. Por los días que quedan para vernos.
206. Por el pedazo de puente que nos vamos a pegar :P
207. Porque me has dado esperanza para creer que en el amor.
208. Por tu sentido del humor.
209. Por como imitas a Boris y a Mickey Mouse.
210. Por cómo cantas.
211. Por cómo me tocas el pelo.
212. Por lo importante que eres para mí.
213. Porque me encanta ponerte caras raras.
214. Porque me encantaría ser como tú.
215. Porque me estás enseñando muchas cosas.
216. Porque ahora mismo debes odiarme por hacerte leer tanto.
217. Por tu carita de niño bueno.
218. Por lo morbosillo que eres a veces ::P
219. Por nuestras discusiones, que lo único que hacen, es que nos queramos más.
220. Por los pequeños detalles, que contigo son tan importantes.
221. Porque me encanta hacerte regalos o darte sorpresas y ver tu cara de ilusión.
222. Por el amor que ambos tenemos por la música.
223. Por lo diferentes que somos.
224. Porque me haces sentir yo misma.
225. Por cada uno de los km que nos separan, y que somos capaces de soportar.
226. Por cada palabra que dices.
227. Por todas las veces que me dejas sin palabras.
228. Por lo cariñoso que eres conmigo.
229. Por las ganas que tengo de verte.
230. Porque a pesar de que te insisto, no quieres hacerte twitter.
231. Porque intento pillar tus trucos de magia.
232. Por lo divertido que eres.
233. Por tu buena memoria para los momentos que hemos vivido.
234. Porque me estoy exprimiendo el cerebro aquí para escribir esto.
235. Porque lo quiero dar todo por ti.
236. Porque ahora mismo, sólo me importas tú.
237. Porque me has hecho madurar.
238. Y mejorar como persona.
239. Porque gracias a tu padre he probado el gazpacho cordobés.
240. Por las horas que me paso escuchando tus canciones.
241. Por los concursos a los que te inscribo a traición.
242. Por todas las visitas que me haces en tuenti para cotillear.
243. Por todas las veces que me dejas fuera de juego con tus ñoñadas.
244. Por cuando toco la canción de Alex Ubago al piano y tú la cantas.
245. Por las horas que paso pensando en cómo sorprenderte.
247. Porque nunca he sido así con nadie.
248. Porque he sido la primera en tu vida.
249. Y porque quiero ser la última.
260. Porque sé que puedo confiar en ti.
262. Porque a esto le veo futuro.
263. Porque te sabes mis fotos de tuenti de memoria.
264. Porque siempre me haces reír con tus idioteces.
265. Porque eres un estrecho.
266. Y a veces también un soso.
267. Por todo lo que nos ha costado estar juntos.
269. Porque me gusta echarte nata montada en la boca :P
270. Por lo bien que cantas fandangos.
271. Y sevillanas.
272. Porque hasta disfrazado de loco con esa careta, me gustas.
273. Porque me haces volverme extremadamente romántica.
274. Por aquella barbacoa.
275. Por lo que me gusta mi llavero de mickey, y el de patricio.
276. Por tu bocadillo de paté en la playa.
277. Porque me haces meter la mano en guillotinas.
278. Por el sonidito de gotitas que haces con la boca.
279. Por lo tontito que te pones a veces.
280. Te amo lo suficiente como para llevar 5 horas escribiendo este blog.
281. Porque me gusta hacer segundas voces a tus canciones, eso sí, muy bajito.
282. Por lo guapo que estás con tu pijamita azul.
283. Por tu amor incondicional por la mayonesa.
284. Por lo fácil que es dibujarte corazones en el pecho con la uña.
285. Porque me gusta escribir en tu cuerpo "te quiero" con crema solar.
286. Porque no voy a dejar que nada rompa esto.
287. Por todo lo que me aportas.
288. Porque me gusta reñirte cuando te veo fumar.
289. Porque me encanta ir a huelva sin previo aviso y sorprenderte con un abrazo.
290. Por las horas que paso pensando en ti.
291. Porque eres imprescindible en mi vida.
292. Porque te conozco mejor que a mí misma.
293. Porque nunca nos quedamos sin tema de conversación.
294. Por lo que eres para mí.
295. Porque eres mi chemita y yo tu coquito.
296. Por la capa que manchaste.
297. Por lo bien que despertamos aquella noche.
298. Por los sms que nos mandamos.
299. Por las canciones que nos hemos dedicado.
300. Por las ganas que tengo de secuestrarte.
301. Por el bocado que te voy a dar cuando te vea.
302. Porque parece que llevamos 100 años juntos.
303. Te amo. ¿Por qué no?
304. Porque siempre tenemos motivos para reirnos.
305. Por todas las chorradas que hacemos.
306. Por la ilusión que tengo de que esto salga bien.
307. Porque ya me he acostumbrado a ti.
308. Y porque ya no quiero volver a estar sin ti.
309. Porque me gusta acariciarte.
310. Y besarte.
311. Y mimarte.
312. Porque me gusta que mientras vemos películas, te quedes mirándome fijamente.
313. Porque me gusta discutir contigo sobre el color de tus ojos.
314. Porque me encantas.
315. Por nuestros comentarios guarrones por whatsapp.
316. Porque te estoy llevando por la mala vida.
317. Porque tengo ganas de vivir la vida, contigo.
318. Porque cada día te quiero más.
319. Porque somos muy diferentes.
320. Pero nos complementamos.
321. Porque ya contigo no tengo vergüenza de nada.
323. Por nuestros malentendidos.
324. Porque me flipan tus labios gorditos :P
325. Por mi insistencia de quitarte el punto negro de la oreja.
326. Porque contigo no tengo rutina.
327. Porque me encanta hablar contigo por teléfono.
328. Por nuestros días raros.
329. Por nuestros días ñoños.
340. Por nuestros días bordes.
341. Por los días que estoy a tu lado.
342. Y por los que no.
343. Por nuestros piques.
344. Porque lo nuestro es mucho más de lo que esperaba.
345. Porque por muchos problemas que tengamos, siempre me haces estar bien.
346. Porque seguiremos superando obstáculos.
347. Porque ojalá me haga viejita a tu lado :P
348. Porque cada día estamos mejor.
349. Porque me alegra saber que me quieres, aunque no me lo digas.
350. Porque me gusta repetirte cientos de veces que te quiero, sin recibir ni un "y yo" a cambio.
351. Porque haces que cada momento sea especial e inolvidable.
352. Por todo lo que escribo en el cuadernito verde.
353. Por todas las ñoñadas que me quedan por decirte.
354. Por todos los besos que me quedan por darte.
355. Por todas las caricias que tengo para ti.
356. Por todas las mañanas que voy a amanecer a tu lado.
357. Por todas las veces que me quedan por oirte cantar.
358. Por todas las veces que me quedan por mirarte.
359. Por las noches que me quedan por dormir contigo.
360. Por las rayadas que nos quedan.
361. Por las locuras que me quedan por hacer.
362. Por los momentos que nos quedan por vivir.
363. Porque sí, te amo y punto.
364. Por el tiempo que llevamos juntos.
365. Y por todo lo que nos queda.

No hay comentarios:

IMPEDIR COPIAR TEXTO