PRUEBALIKEBOX nuevo like box

;

Los Misterios Y secretos del Mundo al descubierto
Xpedientes Secretos

 

jueves, 17 de julio de 2014

INSOLITO: Asegura que su madre muerta le mandó una “imagen” desde el infierno


"Cuando tome el teléfono me horrorice al ver la cara de mi madre muerta”




Una mujer rumana afirma que su madre muerta se ha contactado con ella desde el mas allá, enviándole una selfie.

Gina Mihai, de 34 años, declaro que encontró la foto de su difunta madre en su teléfono y cree que el espíritu errante de su madre está tratando de comunicarse con ella.

Gina se contactó  con un adivino quien le dijo que su madre estaba siendo castigada en la otra vida y es por ello que está buscando la manera de entablar contacto con este mundo.

“Cuando tome  el teléfono me horrorice al ver la cara de mi madre muerta”, dijo Gina.
‘Ella tenía lo que parecía una serpiente alrededor de su cuello, y la imagen entera parecía como si hubiera sido tomada a través de un agujero“.



“Lo llevé a una adivina que me dijo que mi madre me estaba enviando un mensaje desde el otro lado, la serpiente alrededor de su cuello era un símbolo del hecho de que estaba siendo castigado en la otra vida por algún pecado “.

Mihai cree que podría ser en parte culpable de la pena de su abuela por no llevar alimentos a su tumba – un tributo tradicional rumana que se lleva a cabo durante la fiesta del servicio de la limosna.



"Al contactarnos, ella nos está diciendo que tenemos que rezar por ella, y así salvaremos su alma", explica afligida.

Además Mihai contó que un ritual local obliga a los habitantes de Scutersti a acercarse una vez al año a llevarles comida a los muertos al cementerio, alimentos que al finalizar el día son regalados a los pobres.



Mi abuela murió hace tres años y desde entonces no he podido ir hasta el cementerio a llevarle comida. Yo estaba cocinando unas confituras y, para no ensuciarlo, puse mi teléfono en el bolsillo pero cuando lo saqué me encontré con la imagen de mi abuela", explicó la mujer y además contó que desde entonces ha llevado comida al cementerio casi a diario.

No hay comentarios:

IMPEDIR COPIAR TEXTO